HispaMSX

Locate ensambladero

2001-06-01 17:28:55
Estaba cacharreando con el Hitech-C (si es que no escarmiento) y me he dado
cuenta que no tiene funciones para colocar el texto donde te de la gana

Porque no tienes las librerías al uso que hice (eso sí, pa DOS 2) con la
función LOCATE. Están en mi güep.

(algo así como el gotoxy de Borland o el SetTextPosition de M$). Así que
supongo que me tocará hacerlo en ensamblador, pero ni idea de como hacerlo.

Imprime los siguientes carácteres (con las funciones del DOS o con la
rutina &HA2 de la BIOS) para emular un LOCATE x,y:

27,"Y",32+y,32+x

  *** XX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 8th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"