HispaMSX

RE: [hispamsx] Reunion de obsoletos

2001-06-01 19:55:00
Hola Rafa

Pues daros por invitados a la reu que montaremos a finales de Julio en
Madrid. Quien venga podrá ver máquinas de lo mas rarito, MSX y no MSX

Que bien, a ver si esta vez puedo asistir a Madrid y nos vemos. Animo y
suerte esta vez, si necesitas cualquier ayuda TRAPOSOFT se ofrece en lo que
sea (no me pidas dinero que solo soy un simple programador de MSX sin un
puto duro XDDD).

Ops creo que me confundi de persona. Crei que montaba la reunion de Madrid
Rafa y me acabo de dar cuenta de que la hace Miguel Duran, pues nada, ha
sido un pequeño lapsus, por lo visto el Alzheimer ya me esta empezando a
afectar.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros