HispaMSX

Reunion de obsoletos

2001-06-01 00:04:00
Si en vez de hacer una Reunión de MSX, sea Madrid, Barcelona o
Cartagena, hiciesemos
reuniones TAMBIEN con gente de otras plataformas de 8 bits, o
por que no, con gente de
otros ordenadores "alternativos" (Ataris, Amigas ....) te
darías cuenta de que no
existe ningún tipo de "pique" entre ellos, como aquí queremos
ver. Incluso en una
reunión de estas el MSX podrías "lucirse" a gusto, y puede que
captar mas adeptos.

Ya se hizo. En la última de Madrid asistió un grupo con una demo
de Amiga y
un payo que trajo un buen número de maquinas antiguas, y me lo pasé en
grande charlando con el y jugando con una Vectrex y demás rarezas.

La verdad es que no paré ese día. Lo que más lamento es haberme olvidado de
las instrucciones del cartucho MSX para SVI 328

Y me gustaría que en sucesivas reuniones estubiera también
mostrando más de lo que tiene que según me dijo no era poco.

Unos 80 equipos hard entre ordenadores y consolas. Procuré llevar lo más
rarito que tenía. Y me gustaría participar en más.

Así que valga un voto para la fusión de sistemas y crear la
ExpObsoleto 2001
(la única reunión de usuarios con las entradas caducadas) ^_^

Pues daros por invitados a la reu que montaremos a finales de Julio en
Madrid. Quien venga podrá ver máquinas de lo mas rarito, MSX y no MSX

Saludos

              Miguel Durán
Coleccionista de ordenadores y consolas
      http://www.museo8bits.com/