HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-04 17:19:24
Es cierto,  creo que la cosa está ya más que clara.
MATRA DEJA EL MSX POR EL SPECTRUM.
A partir de aquí ya cada uno a lo nuestro, no hay porqué darle más
vueltas.

Esto es lamentable. Muy lamentable. Y ganas de crear malos
rollos. Lo de Matra y el Sprinter no está muy claro. Y si Matra
deja el MSX no es por el spectrum, sino por las gilipolleces
que se han llegado a decir de ellos, y por la gente que es
incapaz de aceptar que está equivocada.

Por poner un ejemplo. Si yo me pasara todo el santo día
menospreciando e insultando a mi novia, esta me iba a dejar
pero fijo, por imbécil. Y después va y sale con otro.
Lo que está claro es que no me ha dejado por el otro, me
ha dejado porque me he portado como un imbécil, y punto.

Creo que ya es hora de abrir los ojos y ver los propios errores.
Y al que le pique, ajo y agua.

Por mi parte, este tema está cerrado. Cualquier reacción a
este mail, por favor, a mi e-mail privado.

Hasta otra.
---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---