HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Temas de spectrum: ya basta!

2001-06-04 18:39:09

Antoni Burguera i Burguera ha escrito:

Por poner un ejemplo. Si yo me pasara todo el santo día
menospreciando e insultando a mi novia, esta me iba a dejar
pero fijo, por imbécil. Y después va y sale con otro.
Lo que está claro es que no me ha dejado por el otro, me
ha dejado porque me he portado como un imbécil, y punto.

Buen ejemplo!
Ahora invierte los papeles y obtendrás el otro punto de vista del
asunto.

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)ctv(_punto_)es
          sergio(_en_)aamsx(_punto_)org
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/