HispaMSX

Desesperaziong

2001-06-05 18:38:17
 En el Xak en español que hay en el web de generation msx, en el 2o disco, en
la fortaleza de fuego, no puedo acceder a la planta 3, y juraria que ya no
tengo nada mas que hacer, así que me parece que es uno de esos errores tan
frecuentes en la saga Xak en los que no se puede pasar por algunas puertas o
caminos, y que hay que arreglarlos cambiando algunos sectores del disco.
¿Alguien se ha encontrado con ese problema??? ¿Sabria alguien decirme qué
sectores hay que modificar???
    Saludos.