HispaMSX

Comentario Micromaniaco

2001-06-05 15:02:53
Hola!

Joder, qué fuerte!! me parece increible que alguien el Colony supere al Penguin
Adventure en cualquier aspecto!!!. Además yo, siempre había considerado el
Colony como uno de los peores juegos a los que había jugado!!
Y otra cosa, sobre la dificultad del Penguin Adventure.... decir que es
"...adecuado bien para los más pequeños o para aquellos que no sean
excesivamente habilidosos en el manejo del joystick...." es para.... bueno,
mejor dejarlo.

Hasta luego

David