HispaMSX

Re: Nueva party en CAtalunya organizada por emesekiseros Catalunya Conection 2K1

2001-06-06 10:18:35

Por fín una party de verdad en Barcelona (Calella)
Los dias 13, 14 y 15 de julio del 2001.
500 ordenadores, coloquios, tutoriales, compos
juegos en red, grandes premios en metalico, internet
servicio bar, duchas, parking sala de descanso
exposición informática con maquinas de todos los
tiempos y mucho más.

Guau! El paraíso!

Precio por persona 4000 pts por plaza.

¡¡¿¿EIN??!! ¿¿Cuánto?? ¡¡ 4 talegos !! Joer, por ese precio ya daréis
algo, no sé, algún TurboR o alguna cosa de esas...

No sé... Por ese mismo precio me voy a Port Aventura, o a Terra
Mítica, o me paso una noche de juerga brutal... y aún me sobraría
pelas para las aceitunas.

Pedrete