HispaMSX

Re: Convertidores a dsk...

2001-06-06 10:09:46
<Hay uno muy bueno que se llama Disk-Manager. Creo que lo ha
programado la
misma persona que el ruMSX.
http://members.eunet.at/lexlechz/msx.html

Bueno... este programa manipula ficheros dentro de los dsk, no crea
ninguno
desde 0. Pero coge uno de los tuyos, vacialo y ya tienes un dsk
listo para
llenar ^_^>

Ok, tx

Hey, ¿nadie recuerda el WRDSK.EXE (creo que se llamaba así)? Es para
MS-DOS, no tiene interfaz gráfica (ni de texto ni ná de ná), y es una
paliza ir metiendo uno a uno los archivos que no tienen extensión (al
poner *.* no coge los archivos sin extensión, y hay que meterlos "a
mano").

El programilla es la mar de antiguo, y no recuerdo en qué emulador
venía. Si nadie lo tiene o lo puede conseguir y lo queréis y me dáis
permiso, lo cuelgo en este servidor (no sé si lo podré hacer yo o lo
tiene que hacer un moderador).

           Isaac 'Isako' Viana

Pedrete