HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

From: "Nestor" <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, June 05, 2001 8:44 PM
Subject: Re: [hispamsx] Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

    Y tengo una pregunta para vosotros. ¿Está Matra haciendo el
emulador
oficial de MSX?
Vamos a ver, me he perdido alguna fiesta o que?

Me parece que nos la hemos perdido todos. Yo que todavía no acabo de
entender/asimilar lo del sprinter, y ahora nos tiran esta pedrada. ¿qué
está pasando? ¿Qué creemos que está pasando? ¿Qué creen los japos que
está pasando?

joder Anton! questo parece la campanya antidrogra! X)

Ramon