HispaMSX

Re: Ikeda`s MSX PRINT (PREPARARSUS)

2001-06-06 01:08:27
Hola a todos:

    Una página oficial de Intent de aficionados de Intent ha comenzado a
distribuir una version de prueba de Intent (no comercial) para compatibles
IBM PC/AT. Puedes conseguirlo en ->  http://www.hi-ho.ne.jp/susumu-o/

Agradeceria que dijeras que es eso del Intent. Es la primera vez que lo oigo
y el link que das esta en japones....

    Pero NO tengo solo buenas noticias. Debo escribiros también malas
noticias. Nishi dimitirá como vicepresidente de ASCII Corp.
  http://www.zdnet.co.jp/zdii/0105/22/an_002.html

Tambien en Japo. Creo que lo del MSX-chip a pasado a la historia y los
responsables tambien.

    SI tenemos esperanza en que el MSX realmente reviva, necesitamos "UNA
RAZÓN". ¿Por qué necesitamos al MSX?

Necesitamos el MSX porque es un sistema sencillo, y cuanto mas sencillo
menos problemas nos dara. Porque YA NO DEPENDE de compañias comerciales,
ahora es el usuario es que mantiene el sistema y el que puede hacerlo
crecer. Necesitamos el MSX porque estoy harto de pantallazos azules, al
hacer las cosas mas sencillas, y de que la alternativa sea extremadamente
compleja de usar. Necesitamos el MSX porque nos hace personas creativas, he
programado mas lineas de codigo con mi HB-20P que con los cuatro PC que he
tenido. Con el PC eres un simple consumidor, ya lo tienes todo hecho, con el
MSX tienes todavia mucho por hacer, y compartir. Necesitamos el MSX por que
tener un PIII con 64 MB de ram disco duro de 20 GB y aceleradora de
graficos, para leer el correo electronico y escribir algun documento, es
querer matar mosquitos  a cañonazos. He dicho.

    Y tengo una pregunta para vosotros. ¿Está Matra haciendo el emulador
oficial de MSX?

Por lo poco que conozco a este grupo(lo que he leido en su web) me pareceria
rarisimo que eso fuera cierto.

Saludos

Tomas Sanchez