HispaMSX

RE: [hispamsx] @RROBA 45

2001-06-09 14:15:14
Wow, yo ya la tengo! Anda que no mola! Quién diría que hoy día tendríamos
una publicación que prestaría algo de atención al MSX y los 8 bits en
general! Gracias por la info Manuel ;)

-----Mensaje original-----
De: mdrod [mailto:mdrod(_en_)ole(_punto_)com]
Enviado el: miércoles, 06 de junio de 2001 21:34
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] @RROBA 45
Importancia: Alta

Hola amigos.
Para los que no lo sabéis aun, en el nuevo número de @rroba hay
material MSX por un tubo.
Reportage del SD SNATCHER (capturas incluidas) y del SNTACHER.
Comentario de toda un página dedicado al SIR DAN.
Comentario de la Abadia del Crimen versión MSX2.
Entrevista a Miguel Durán (coleccionista) que habla del MSX, de Padial,
etc y también salen fotos del pasado encuentro en Madrid.

Manuel

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/