HispaMSX

RE: [hispamsx] Doramus Home Page al uso

2001-06-11 22:31:17

Respondiendo al Saver:

¡Worderfulosos!

Hello Wonder of all Wonders!

¿Quieres tukutupatear y no sabes como?

 Kiero!

¿Quieres una bateria y no tiene cable de butano?

Uso Gas Ciudad

¿No sabes como hacer que no funcione la tarjeta?

Mmmm, eso es lo que quiero, el diseño.

¿Tu cuarto está limpio, ordenado y es más grande quel
del Ramoni?

Ya me gustaria, pero me da la sensacion que con el chuki chuki, y las dos
guitarras freakas, no voy a poder meter un tukutupa en mi cuarto. By the
way, sabes si el Padial hace ampliaciones de Habitacion de 34 Megas¿?

Todas estas preguntas y muchas más resueltas en la
nueva página de Doli Clar Games: DORAMUS.

              www.doliclargames.com

Permitanme citar un bello parrafo de la paja en cuestion:
"Me estoy imaginando a la gente de Lehenak (se pronuncia LEJJENAK) en estos
momentos babeando delante del monitor.  Espero no recibir más cartas
amenazadoras vuestras!"

Ah! Basuradelona, las bravas de la muerte, el japones del truco..... Es un
sentimiento.
Pues si, omola la tukutupa, pero ahora lo que quiero es una para poder
tukutupatear en mi casa, que vengan algunos payos a fliparlo y bla bla...

Por cierto, lo de Lejjenak me suena,.... ¿que es un nuevo centro comercial?

Saludos!