HispaMSX

RE: [hispamsx] Metal Gear 1 y 2 quien los ha traducido pooor.....

2001-06-16 19:31:14
From: David <alonesoft(_en_)eresmas(_punto_)com>

Hola estaba haciendo mi web el otro dia cuando me di cuenta que en otras
web's ya están rulando los MG1 y 2 en españo ^^  y bueno a mi me gustaría
ponerlos en la MIA, el problema esta en que no se quien se curro la
traducción (je,je,je konami no por supuesto) y desde estas pocas lineas me
gustaría pedir su autorización para ponerlo en mi web, que además es muy
bonita y os recomiendo visitéis http://www.mazinger-z.com

Vaya... y las tienes sin comprarlas? XDDDD
La del Metal Gear 1 no sé quién la hizo... pero creo recordar que es
antigua... no creo que importe.
La del Metal Gear 2 es de Manuel Pazos. Él tendrá que decirte si puedes o
no...