HispaMSX

Metal Gear 1 y 2 quien los ha traducido pooor.....

2001-06-16 18:55:12
Jelou bois  je,je,je

Hola estaba haciendo mi web el otro dia cuando me di cuenta que en otras web's
ya están rulando los MG1 y 2 en españo ^^  y bueno a mi me gustaría ponerlos en
la MIA, el problema esta en que no se quien se curro la traducción (je,je,je
konami no por supuesto) y desde estas pocas lineas me gustaría pedir su
autorización para ponerlo en mi web, que además es muy bonita y os recomiendo
visitéis http://www.mazinger-z.com

muchas gracias
Solid Snake