HispaMSX

RE: [hispamsx] FELIZ 18 ANIVERSARIO

2001-06-19 00:47:20
        A las buenas (porque si fuera a las malas... X-)

Venga, Nestor!! si tú ya eres viejo!! ;))
Huy que hos...! Sólo un poco calvo!!
Si yo sólo quería decirle a Madrileitor que no sea más papista quel papa
porque le entrará un ataque de colesterol y no se hará cargo en su
propia y bla, bla...

    Mi boquita no actua inconsciente, y que desde los 6 a los 22 años hayas
estado colado por un ordenador, por un sistema, y bla bla...pues influye
mucho y veo imposible que por mucho alzheimer y mucha vejez que tenga llegue
alguna vez a olvidar esto, lo dicho, que me lo llevaré conmigo a la tumba...
:)=

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org