HispaMSX

Re: [hispamsx] FELIZ 18 ANIVERSARIO

2001-06-17 02:46:47

y me da igual
que para
algunos este mensaje sea ridículo y tenga adjunta la foto de un
niñato que
cuenta chistes malos...me da lo mismo, yo quiero al MSX y se que
es y será
para siempre el mejor ordenador del mundo.

   ¡¡VIVA EL MSX Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

Claro que sí!. Me parece super bonito lo que has dicho. Se nota que
quieres al MSX con toda el alma y yo te admiro por ello.
Y por mi parte: Que cumpla muchos más!!, Claro que sí!.
Además ahora ya tiene edad para beber alcohol y ver peliculas X así que
venga!, ya tarda el NO NAME 2!
;-)
Venga un abrazo a todos.

Manuel