HispaMSX

Re: [hispamsx] Info. sobre el Music Module

2001-06-22 14:08:11

Hola

¿Hay bastante SW para el Music Module de Philips?

nunca es mucho, pero haberlo haylo. el MoonBlaster, por ejemplo, los
programas de NOP para grabar canciones en disco (no recuerdo el nomre), creo
recordar tambien algun reproductor de MODs (penosillo, eso si) y bueno, el
fantastico programa que lleva en ROM :D

¿Algún juego lo soporta?

como se ha dicho, europedos un monton y chinitos pues muy pocos... destacar
lo del poke de Compile, manque no es ninguna maravilla.
Lo que si hay son muchas demos, y muy buenas, sobre todo las de
Compjoetania... tienen una musica del cagarse!

¿Es mejor que un FM-PAC?

Si. Tiene mas canales, los instrumentos suenan mas "finos" y ademas tiene
samples...
Pero claro, si pones el Fray con un MM no oyes una mierda...

¿Cuánto vale (aprox.)?(segunda mano, claro)

eje... creo que en la ultima ru vi uno por 25 papeles... una exageracion,
creo yo...
Si tuviera que comprarlo pagaria como mucho 15mil, y ya me parece mucho
teniendo en cuenta que con un MoonSound que vale unas 30 tienes una
emulacion perfecta del MM, a  excepcion del sample.

Ramon