HispaMSX

Re: [hispamsx] Info. sobre el Music Module

2001-06-22 19:27:20

TRAPOSOFT ha escrito:

Si tuviera que comprarlo pagaria como mucho 15mil, y ya me parece mucho
teniendo en cuenta que con un MoonSound que vale unas 30 tienes una
emulacion perfecta del MM, a  excepcion del sample.

¿Emulación perfecta del MUSIC MODULE para MOONSOUND? Nunca habia oido hablar
de eso, me podrias hablar un poco mas sobre esto y como funciona?

El sintetizador FM del Music Module es un OPL-1, el OPL4 del Moonsound
es compatible, con un jumper que tiene se puede hacer que ocupe los
puertos que usa el MM y es como si tuvieras uno.

Saludos!

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros