HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] final bout

2001-06-22 22:46:40
Yo las pruebas las he hecho en mi MSX2 Philips NMS8245 con el FM
externo del Francis (lo que no se si es japonés o qué) y chutaba
bien. Es más, fue el equipo que me llevé a la ru cuando presenté
el juego.

Y qué es lo que no tira, el juego o las músicas??

Las músicas, solo las musicas no furrulan. Al FM pac no le pasa nada
funciona con todos los demas juegos (incluso con los drivers de FM para
basic del propio moonblaster...)
¿Puede ser algún tipo de incompatibilidad del nbasic con este modelo de
fm pac?. Es el FM PAC de PANASOFT con SRAM.

Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/