HispaMSX

RE: [hispamsx] GBA y MSX

2001-06-23 17:17:44
Hola Ivan

ah!!! y ya que estoy puesto  ¿para cuando ese CD con fuentes y documentos
para
programar en C, basic, assembler y croquetas variadas? (alguien anunció que
se estaba >haciendo ¿no?)

Soy yo el que lo esta haciendo. Lo tendre sin falta para el 20º Salon del
MSX, el proximo Diciembre. Ya lo tengo un poco avanzado y ademas de fuentes
y documentos llevara tambien todos los lenguajes de programacion de MSX. A
esperarse a que llegue de nuevo el frio para incarle el diente a este CD.

Adioses

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros

  • GBA y MSX, Iván Alonso Bes
    • RE: [hispamsx] GBA y MSX, TRAPOSOFT <=