HispaMSX

GBA y MSX

2001-06-23 15:45:52
Hola!
Una curiosidad... En el wai wai racing de konami para game boy advance he
encontrado musiquillas que suenan muy msx (por ejemplo en la carrera por el
mundo de hielo suena el tema de Antartic Adventure) no es más que un guiño pero
mola volever a encontrarse al "pinguino" y a toda la tropa de nuevo!!!!

Por cierto, ¿alguien ha conseguido que le funcione "elate"? Hace unos días
Ikeda dio un link pero al menos yo, no he encontrado nada que merezca la pena.
Por otra parte me gustaría que alguien me hiciera llegar algún link con
noticias sobre qué se está haciendo en Japón porque últimamente no encuentro
nada actaualizado... parece que hayan abandonado sus webs!!!!

Porque la isla no se ha hundido ¿verdad?  ;)

ah!!! y ya que estoy puesto  ¿para cuando ese CD con fuentes y documentos para
programar en C, basic, assembler y croquetas variadas? (alguien anunció que se
estaba haciendo ¿no?)

Bueno, pues eso
hasta incluso!!!!!