HispaMSX

Interesantisima propuesta...

2001-06-28 22:24:20
Hola a todos,

Resulta (casualidades de la vida...) que me han propuesto organizar una
Party en Santiago de Compostela...
Desde hace 2 años se organiza en Santiago la party Xuventude Galicia Net,
organizada/patrocinada por la Consejeria de Juventud de la Xunta de
Galicia, Telefonica, etc etc... A mi me lo ha propuesto el presidente del
Consejo de la Juventud de Galicia, hacer otra party, digamos
ALTERNATIVA... Me dijeron que la party esta ademas la habian organizado
una gente de Cataluña...

Francamente, a mi me aburren bastante este tipo de parties, donde cada
uno va a lo suyo, el 95% son PCs con demos, internet, etc etc... De
hacerlo, y como viene siendo habitual en nosotros, tendria que ser algo
totalmente distinto.

Se me ocurre: ademas de todo lo PC (linux, demoscene, internet, etc),
abrir una seccion de ordenadores alternativos: MSX, Spectrum, Amdstrad...
y otras rarezas... como si de un museo se tratase.
2. que la feria sea abierta al público (gente de la calle)
3. que venga gente de fuera de España
4. la duracion seguramente seria 2 dias (de viernes a domingo)
5. fijar un fecha buena para todos. Habiamos pensado en Enero, porque en
Marzo es la party de la Xunta de Galicia... Se aceptan sugerencias...

No se si se llegará a llevar a cabo, ya que depende de lo que digan los
patrocinadores (telefonica, R -cable-, etc). Pero si alguien tiene ideas
que me las vaya diciendo, para ir haciendo de un estudio de lo que se
podria hacer.
Se podrian incluso poner autobuses pagados desde las principales ciudades
españolas, se buscaria alojamiento economico, etc.
En fin, irme comentando lo que se os ocurra.

Por supuesto, los MSXeros tendrian un trato super especial.... :-))))

Un saludo,
Jesús Tarela

http://www.hnostar.com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

Last update: 6 July 2000   -   ICQ Number: 25855133
HNOSTAR 44 (July 2000) is available. Get it now!!!