HispaMSX

Re: [hispamsx] Interesantisima propuesta...

2001-06-29 09:43:50
hola:

Bueno seria interesante, creo yo, que fuera padial o hicieran acto de presencia algunos de sus proyectos y se presentara sus trabajos, tanto de hard, como los que pueda haber de soft para cosas como la z380 y demas cosillas que pueda haber por hay.

Mira lo de los autobuses es buena idea, pero solo seria factible en el caso de que la mayoria parara en la misma estación o en la misma zona, ya que este tipo de organizaciones suele tirar para las necesidades de la mayoria.

Y por poder se podrian hacer muchas cosas, pero creo que deberian de particiar el mayor numero de personas.