HispaMSX

Re: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-12 15:56:05
Jelou !
Siento no tener más tiempo para entrar en el IRC y charlar un rato con vosotros, pero desde q curro no tengo ni un minuto de sobra, aun asi siempre encuentro un hueco pa mi msx; no se programar, pero jugar... vaya que si se jugar :-). En cuanto a las discusiones, disoluciones, ventas de msx... y esos temas no los he seguido a fondo por lo q ya he comentado, ¿pero para q vender mi msx2?, como mucho me darían unas 50.000 (incluyo el monitor, la impresora, los chorrocientos mil juegos,... y un par de perifericos mas), no merece la pena porque con 50 billetes no se va a ningun lado, prefiero seguir jugando aunque sea 5 veces al año. Ojala alguien tuviera las ganas de meterle un buen empujon al msx-hispano, pero, en mi opinion, la cosa esta muy dificil porque todo el que se deja la piel acaba en algún marrón y al final se acaba pirando (normal, yo tb lo haría). Bueno que todo mi apoyo al sistema y cuando esto se acabe pues se ha acabado y ya está, pero mientras tanto...: "aguanta y resiste hasta que se acabe el alpiste!"
Salu2
EME

From: "Solid" <alonesoft(_en_)eresmas(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subjec
t: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?
Date: Tue, 10 Jul 2001 20:48:53 +0200

Hola solo es una curiosidad

¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía su MSX y viendo que la mitad de la peña se los saca de encima como si tuvieran la peste (los MSX)

Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

Un Saludo
Solid