HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-12 13:46:07
Buenas...

Aunque este muy corto de tiempo... (por motivos diversos.... Novia, Curro,
Tudios (acabare este año??? xDD) y Everquest XDD), sigo estando por aki.

Me considero un usuario de MSX.. mas bien un re-enganchado.

Con 12 años me compraron mi HB-75B..
Incontables fines de semana jugando al Nemesis (que no era mio y habia que
aprovechar...)

Años queriendo comprarme un HB-700.. o una unidad de disco.....
Y al final sucumbi al PC y a la snes...

Todos mis amigos habian dejado ya el MSX y yo fui uno mas.
No me entere que existia el FM-Pack, ni el Dragon Slayer 6 xD

Eso si.. habia oido algo de unos Turbo-R en Japon.. con un Z800.. al final
era un R800

Incluso vi en el pabellon japon en la expo de sevilla unas proyecciones
laser en unas esferas
de cristal controladas por unos sony 2+.. me dejo a cuadros!!!. No conocia
esos mesequix

El resto fue facil... Internet... www.ctv.es/USERS/hnostar... irc #msx... y
al final me decidi
y me pille un A1-WSX con HDD y cdrom...

INCREIBLE!!!

Imaginaros mi cara viendo el Golvellius 2 o el underline y musica FM
(yo venia del mesequix 1).... Ya ni os cuento cuando DESCUBRI hace 2 años el
Dragon Slayer 6.

De ahi.. pues compra de juocos... revistas/fanzines... y para estas
navidades pasadas... despues de
2 años de reenganche... los Rafa-Ikeda-Reyes de Oriente, me trajeron previo
amokine (xD), mi TR-GT,
nuevo de trinca (sisi.. nuevo), pero sin caja :-(.

Cuando tengo un ratillo.. enchufo y intento seguir adelante en el DS 6 y
Lost world... pero tan chungos!!
Asi como mi SD-snathcer.. que toy en el 3 disco y desde que tengo el GT no
puedo jugar :-(

Ah... y no pude evitar caer en la tentacion de coleecionarme esos
maravillosos Konamis que de joven
no podia ni olerlos ( juer.. a ver que chaval tenia 5800 pelas para un
Nemesis)

Ahora, toy mirando de montarme la bataka del SaveR...

Este verano, si me dan vacaciones en el curro, tengo que tukutupear un
rato!!!

En fin.. paro que que me pongo Nestarlgico.. ops... digo nostalgico xD

Taluego!!

Roman Ferrer