HispaMSX

Emuladores

2001-07-13 18:01:16
Hola

Yo confieso... ser usuario de emulador... exactamente el RuMSX

Para que lo uso?.. pues facilmente para pegarme mis partidas al Puyo y juegos sencillos que tengo en DSK , sin tener que encender todo el tinglado de mi TR, ademas para poder jugar en 21" y no en el monitor de 14"

Pero yo tengo mi TR con su HD y uso cada dia para probar cosas y simplemente algunas veces tambien jugar a los mismos que juego con el emulador.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo