HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

  From: Solid

  > Hola solo es una curiosidad

  > ¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

      Pos aqui un servidor.No hay dia que pase que no esté un par de horitas(y
eso como poco) enfrente del TV de 14 pulgadas en donde tengo conectado mi
MSX2+,hasta me lo he llevado a mi choza en la playa para no perder las buenas
costumbres,y para que mi maquinita obsoleta también disfrute de los calores del
verano.Cuando subo al pueblo a descargar el correo de mi PCerdo,y me entra un
poco de morriña,pues enchufo mi MSX2 y listos.Eso si,mi viejo y queridísimo
Phillips VG-8020 hace ya casi un año que me dejó para "descansar el sueño de
los justos" en mi armario,pero nunca olvidaré los momentos que esa "pequeña
máquina! me ha obsequiado a lo largo de estos años.

      Espero que tu curiosidad esté ya saciada(o no...)

      Saludetes !! :

      Jaume Boscà Servà

      ** Mi E-mail "de verano es éste,pa lo que queráis o algo :
hades_path(_en_)yahoo(_punto_)com  **