HispaMSX

Curioso, muy curioso...

2001-07-17 11:41:40
Je je, hace N (casi N+1 ya) años que tengo el nick que tengo y nunca
había recibido un mensaje de esta guisa... hum... y si le doy el
teléfono del option??? X-D

Forwarded by Nestor Soriano <konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org>
---------------- Original message follows ----------------
 From: "marco yee" <dragonyeexxx(_en_)hotmail(_punto_)com>
 To: <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
 Cc: <manson6cool(_en_)hotmail(_punto_)com>
 Date: Fri, 13 Jul 2001 15:26:30 -0700
 Subject: telefono de oficinas de konami en mexico
--

lo unico que pido  es que si de favor me podrias mandar a mi doreccion de
correo  el numero telefonico de las ofocinas de konami o de alguna parte donde
sepan algo de reparacion de maquinas. lo que pasa esque soy tecnico en un
parque de diversiones y tengo problemas con la silent scope  en la maquina
aparece error menos 11p es lo que aparece escrito en la pantalla de la maquina
y eso no me permite darle el uso correcto, o si tu mismo puedes hacer algo por
mi te lo agradeceria mucho  por favor escribeme a mi direccion es
manson6cool(_en_)hotmail(_punto_)com  muchas gracias