HispaMSX

Re: [hispamsx] Curioso, muy curioso...

2001-07-17 12:10:19
Hola,

Hombre, yo lo que haria seria explicarle que no tienes nada que ver con
Konami y de donde viene tu nick. Y luego le explicaria que en un lateral
de la maquina ha de tener una etiqueta de la empresa que la ha alquilado
al parque de atracciones donde el trabaja, y que ellos deberian darle
servicio tecnico sobre el tema. Y en el caso de que no le arreglen el
problema, que se ponga en contacto con la oficina de Konami mas cercana
(UK):

Konami Amusement of Europe Ltd.
Konami House
54A Cowley Mill Road
Uxbridge
Middlesex
UB8 2QE   UK
Tel. +44 (0) 1895 200 573
Fax. +44 (0) 1895 200 500

(y si la empresa que le ha alquilado la recreativa no les da servicio
tecnico, que vayan pensando en alquilarlas a otra empresa).

Saludos,