HispaMSX

Re: [hispamsx] La hermana de los virus ¡¡¡NESTOR HAZ ALGO!!!

2001-07-20 23:46:28
    Asunto (si es que su hermana se llama Inmaculada), que tiene un virus no
destructivo y perfectamente eliminable, pero que el puñetero se puede
reenviar docenas de veces a todas las direcciones del Outlook con este
mensaje:

Pero yo no uso el Ousluks ese, uso el Becky

Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto, gracias.

Sí, recibí un emilio de ese tipo con un DOC asociado, pero borré el
mensaje y el archivo sin llegar a abrirlo!

    De ahi que enseguida haya asociado Soriano con Nestor.

No se te escapa una eh? X-)

    Arreglalo pronto Nestor porque el muy puto virus se manda metido en
archivos muy regordetes y me tiene loco enviando mb y mb de virus... :(

Estoy en ello.

    ¿Por cierto, qué es eso del gimnasio Esther Vidal? XDD

Pos donde curraba la susodicha Inmaculada hasta hace poco. Sólo iban
pijos y alemanes, pero no veas la pasta ke se sacó.

Para que lo elimines rápido, o sino quitame de la libreta del Outloco
Expreso.

Ke io no uso el trasto ese!!!

*** XX BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 8TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html