HispaMSX

RE: [hispamsx] La hermana de los virus ¡¡¡NESTOR HAZ ALGO!!!

2001-07-21 03:19:04

Pero yo no uso el Ousluks ese, uso el Becky

    Bien hecho, pero creo que lo tienes instalado:

    Y supongo que estaré añadido en la libreta de direcciones de dicho
programejo por alguna razón, y de ese cliente se vale el puñetero virus, que
por cierto, se ha vuelto a reenviar junto a tu mensaje a la hispamsx, que
este si...

    ...ha sido enviado por el programa que me dices, la solución es
sencilla, desinstala el Outloco y además te ganarás muchos megabytes de
felicidades :)

Sí, recibí un emilio de ese tipo con un DOC asociado, pero borré el
mensaje y el archivo sin llegar a abrirlo!

    Pues por alguna extraña razón se te instaló, pero lo dicho, no es
peligroso y nisiquiera infecta archivos, el mismo se replica con diferentes
nombres en el Güindos/system y se reenvia pegado a ficheros de tu ordenador
con extensiones de Office (todo, todo, todo de Mocosoft, que curioso...)

    De ahi que enseguida haya asociado Soriano con Nestor.
No se te escapa una eh? X-)

    Lo del Ramoni es que era una cantada, y anda que luego ver que salía un
certificado de 48 horas de gimnasia de Chiho en el sitio de pijos alemanes
XDD

    Estos virus son muy putos, no respetan la intimidad de nadie.

Para que lo elimines rápido, o sino quitame de la libreta del Outloco
Expreso.
Ke io no uso el trasto ese!!!

    Pobres gentes, no lo usas pero lo tienes XD

    Abur!!

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org