HispaMSX

Re: Juegos de Conducción

2001-07-23 23:56:57
    Ya que veo la lista muy poco animada hoy aprovecho para
lanzar una
preguntilla al uso.En este caso,quisiera que me dieráis vuestra
opinión
sobre cuales son los mejores juegos de conducción (carrerillas de
coches y
demás ) que se han hecho en un MSX y si realmente ha aparecido
algún juego
de este tipo que ha sabido aprovechar las capacidades que el MSX
dispone.

Para mi uno de los mejores es el Chase H.Q. Aunque es una
conversión spectruniana
la versión de Spectrum fue la única que logró una jugabilidad muy
parecida a la de la
máquina.
Las versiones de 16 bits (Atari ST, Amiga) son mucho peores (el
movimiento es bastante
malo).

También he oído que el Wec Le Mans está bastante bien (este aún no
lo he podido
probar).

Después tenemos el F1-Spirit 3D Special de Konami. Para mí, aunque
los gráficos sean en
color y utilize el V9958 no es tan espectacular como el Chase.

Y tb. está el Out Run que mola por su dificultad (aunque es una
converión de Master
System).

Los de scroll vertical (Road Fighter, F1 Spirit y otros) los
englobaría en una
categoría diferente a los anteriores. El F1 Spirit es muy bueno.

Ivan

   Te olvidas del Crazy Cars, que aunque era otra puta conversion del
spectum, era bastante rápido y jugable.