HispaMSX

Re: [hispamsx] Pads de Megadrive adaptados al MSX

2001-07-24 21:38:13

KNM ha escrito:

        Pos como rez el asunto del mensaje,me gustaría saber como "adaptar"
un pad de Megadrive para que sea 100% funcional en mi MSX.Una vez tiempo ha
probé un pad de megadrive en mi MSX1 y demás y el pad funcionaba
perfectamente,pero creo que solo funcionaba un botón o algo parecido.

    Espero que me podáis echar una manita.Hasta !! :

Pues se trata solo de cambiar un par de cables de sitio y ya está,
porque la distribución del conector varía un pelo.
El pin 9 del conector del joystick de mega tienes que pasarlo al 7, el 8
al 9 y el que estaba en el 7 lo dejas por ahí suelto (si no la estoy
cagando).

Aparte de eso, yo hice un invento para poder usar todos los botones...
pero como que no hay programa que lo use, pues no pasa de anécdota
totalmente inútil, pero lo bien que me lo pasé trasteando con el asunto.
El invento en cuestión consiste en coger el pin ese que dejabamos
suelto, pasarlo por un inversor y asignarlo al pin 8 del conector.

Ala, a cascarla!

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros