HispaMSX

Expansor de slots

2001-07-26 08:41:36
Estoy pensando en hacerme con un expansor de slots, y supongo que la
mejor opción ahora mismo deben ser los expansores de Padial, aunque
preferiría algo más económico. ¿Alguna recomendación? ¿Alguien tiene
un expansor a la venta?

Por otra parte, he visto lo siguiente en la web de hnostar :

"¿Qué es lo que necesitamos? Pues un pedido mínimo de unidades para
que se pueda comenzar la fabricación. Los precios (aproximados)
serían los siguientes:

- Expansor de 4 slots: 12.000 Ptas
- Expansor de 4 slots con DMA: 15.000 Ptas.
- Expansion de 4 MB DRAM: 9.000 Ptas.
- FM PAC: 9.000 Ptas.
- FM PAC con DOS 2.2: 11.000 Ptas.
"

¿Qué ventaja supone el expansor con DMA? Imagino que sólo tiene
sentido de cara al proyecto MMSX ¿me equivoco?

Hasta otra.