HispaMSX

Expanosres de slots de L.Padial

2001-08-01 00:18:13
Hola

Esto es  lo que me ha respondido L.Padial acerca de los expansores de
slots:

----------------------
Si fabricara un nuevo expansor de 4 slots, incluiria al menos la
posibilad
de conectar cable y fuente PC, ya que al final la gente acaba usandolos.
Si
no se prevee, los usuarios terminan conectando un cable y diciendo que
el
expansor falla, igual pasa con la fuente, terminan quemando la fuente de
su
MSX si no miran el consumo de los cartuchos que conectan.
Por tanto la posibilidad de fabricar expansores de 4 slots esta abierta,
en
principio seria necesario que indiques en la lista, que quien este
interesado me envie un correo privado para saber quien y cuanta gente
esta
interesada. Posteriormente si el numero es suficiente para no sobrepasar
las
15.000 Pts, lo fabricaria aunque la distribucion seria probablemente
atraves
de Hnostar.

Saludos.
Leonardo Padial.

El e-mail de L.Padial es: mailto:lpadial(_en_)teleline(_punto_)es

Saludos

  • Expanosres de slots de L.Padial, Ivan Latorre <=