HispaMSX

RE: [hispamsx] Expansor de slots

2001-07-31 23:54:54

----- Mensaje original -----
De: "Sergio" <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es>
Para: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Enviado: martes 31 de julio de 2001 13:07
Asunto: Re: [hispamsx] Expansor de slots

Yo tengo uno de Miri, pero falla en cuanto le meto más de dos cartuchos,
supongo que por falta de alimentación porque la fuente del T-R se
calienta la hostia. Igual se podría meter alimentación externa...

Es raro lo que dices,, yo tengo un f700s, con el expansor de Padial,, y 9
cartuchos conectados,, y se me calienta muy poco....

Y en el mlg3, con 4 cartuchos, no se calienta para nada..

Saludos.