HispaMSX

Re: [hispamsx] Remakes de MSX

2001-08-04 20:17:39

Hola!

Despues de un mes sin conexion a internet ya vuelvo a estar por aqui. Y
hablando de remakes, tengo aqui unas webs de remakes de juegos de MSX y
otros sistemas que haran las delicias de mas de uno:

   En primer lugar saludar a todo el mundo tras un año alejado de la
lista, y en segundo sobre esto de los remakes tan solo decir que entre
Jose Angel y yo estamos haciendo un remake del gauntlet (tenemos
desensamblado cerca del 80% del juego). El unico problema que ahora estoy
liado con otros proyectos mas interesantes y no tengo tiempo para el
remake (y el cabron de Jose angel esta todo el dia con la novia!!!), pero
algun dia lo terminare.

Roberto Vargas caballero