HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Remake del Head Over Heels

2001-08-05 14:48:37
Holas

A mi me gustaría más si en vez de perder el tiempo haciendo estas
cosas
para PC las hicieran para MSX. O ya puestos, ya que tienen tantas
ganas de
hacer juegos, que hagan juegos NUEVOS para MSX.

Hombre, tampoco es eso, al que le apetezca programar para PC que lo
haga. Para nada creo que sea una "perdida de tiempo" como tu dices.

Tampoco es mala idea que se haga un remake para PC. A mi me encanta ver los
juegos clasicos con mas color, mejor sonido y resolucion. Aunque claro,
programar juegos nuevos para MSX tampoco vendria nada mal, pero es lo que
pasa, que cada uno programa lo que sabe o quiere.

Adioses

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros