HispaMSX

RE: [hispamsx] EASE en MSX-DOS 2 (antes Entornos Gráficos para MSX2)

2001-08-06 21:43:22
Hola

Hola

No se..... pero diria que algun windows te ha comido el KOKO....

El Windows no me ha comido ningún coco. Aparte de tener instalado Win2k en
mi sisitema tambien tengo Linux Mandrake 8.0 completamente funcional y
configurado. Lo siento, pero es un grave error pensar que GUI es igual a
Windows. Si el mercado está tan monolopizado que por entorno gráfico
entendeis Güindous, creo que ta mal la cosa. Os recuerdo que también existen
las X-Window, el Amiga OS, el Mac Os, etc...

Dejate de entornos graficos.. por que entre que se carga , que abres al
dministrador de archivos.. que selecciones.. que copias y que mueves... con
el MM (multimente), ya has acabado y te estas enviciando al salamander con
planeta X.. ala.

Ya tengo el Multimente, es una Shell genial ;) Por cierto, ¿tas pasao el Mr.
Rayitos del Planeta X en el Salamander? ¡A mi siempre me casca! ¡Qué chungo!

Deja las drogas.. de windows  ;)

¿¿Conseguiste tu dejarlo?? Yo estoy en ello ;)

Saludos!