HispaMSX

Re: [hispamsx] Por si de cas ...

2001-08-07 03:19:54
Hola,

Pues nada, que lo han vuelto a hacer. Han ganado. Primer premio para la
demo de MSX de Bandwagon, y la verdad es que se lo merecen.

No suelo incluir attachments en mis mensajes, pero esta vez voy a hacer
una excepción. Incluyo tres imágenes de la demo (sacadas de www.msx.org),
para que veais lo que hacen los finlandeses con un MSX1 mientras aquí no
somos capaces de hacer nada sin un Turbo-R con MoonSound.

Los que querais probar la demo pasaos por http://www.hut.fi/~asilvast/bw
y bajaosla (abstenerse pseudo-usuarios). Tendreis que descomprimirla con
el LHEXT.COM, ya que con el PMEXT.COM no hay forma.

La demo se llama Riyadh.

Saludos,