HispaMSX

Speedline

2001-08-08 07:41:55
Por fin probé la demo del Speedline sobre mi Turbo R... y no hay
manera. Cuando sale el menú puedo mover la bolita de selección de
opciones, pero no puedo seleccionar nada, ninguna tecla responde,
excepto F1.

Cuando le doy a F1, independientemente de la opción sobre la que esté,
el juego carga, aparece la pantalla de juego y al acto se para con un
"Illegal function call". No recuerdo la linea en que da el Illegal
function call, pero si recuerdo que es una linea con un CALL TURBO ON
y una serie de parámetros. ¿Alguna sugerencia?

Por otra parte, un pequeño comentario. Es una lástima que la imagen en
screen 12 que aparece al principio, con las dos motos, se vea
emborronada, sobretodo en la estela de la moto roja. Este
emborronamiento es inevitable en screen 12, pero creo que sería buena
idea usar otra imagen en la que no se notara tanto.

Nada, a ver si se arregla el problemilla del error y puedo deciros qué
me parece el juego.

Hasta otra.