HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Speedline

2001-08-10 13:16:40
Holas

Por fin probé la demo del Speedline sobre mi Turbo R... y no hay
manera. Cuando sale el menú puedo mover la bolita de selección de
opciones, pero no puedo seleccionar nada, ninguna tecla responde,
excepto F1.

Cuando le doy a F1, independientemente de la opción sobre la que esté,
el juego carga, aparece la pantalla de juego y al acto se para con un
"Illegal function call". No recuerdo la linea en que da el Illegal
function call, pero si recuerdo que es una linea con un CALL TURBO ON
y una serie de parámetros. ¿Alguna sugerencia?

Nada, que como veo que los de traposoft estais activos en la lista (en
agosto nunca se sabe ;-) os remito a mi anterior mensaje sobre el
speedline. Alguna ayuda? Lo he probado sobre un A1ST, con moonsound e
interface IDE.

Mu raro lo que dices. La promo la probe en un equipo identico al tuyo y
funcionaba correctamente.
Se me ocurre pensar que el programa que uso para acelerar las variables del
BASIC (TURBOMUL) te cree alguna incompatibilidad. Prueba tambien de
desconectar todos los jodidosticks y a ver si el teclado funciona.
Te recuerdo que solo va la opcion de BATTLE MODE del menu. Leete el archivo
LEEME.TXT, por si las moscas.

De todas maneras volvere a probarlo a fondo en mi turbo r, porque creo
recordar que Nestor me comento en una ru de Badalona que le pasaba algo
parecido y luego le probe el juego delante de sus nacires en su turbo r y
funcionaba bien (Vease su cara de sorpresa     :-O    ).

Adioses

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros