HispaMSX

Alguien tiene un HB-F500P con ampliacion externa mapeada ?.

2001-08-28 18:04:43
Si no estoy equivocado, en el SONY MSX modelo HB-F500P, su BIOS no detecta las
ampliaciones de RAM externas automaticamente por ser un modelo antiguo. Su RAM
interna se encuentra en el Slot 0 junto con la ROM.  Si alguien tiene este
ordenador y ampliacion externa debe tener el programa de vuelco del sistema de
la RAM interna a la ampliacion externa. En ese caso agradeceria el envio del
Programa o algun comentario sobre el mismo a mi direccion
lpadial(_en_)teleline(_punto_)es  para su remision al propietario del HB-F500P.
Un saludo.
  • Alguien tiene un HB-F500P con ampliacion externa mapeada ?., Leonardo Padial Ortiz <=