HispaMSX

RE: [hispamsx] Alguien tiene un HB-F500P con ampliacion externa mapeada ?.

2001-08-28 18:39:45
Hola

Yo tenia un ordenador de estos.. lo regalé a matra.. haber... o no...
lo miraré en casa.... creo que tenia el diskete maldito

---- Original Message ----
De: lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com,
Asunto: RE: [hispamsx] Alguien tiene un HB-F500P con ampliacion
externa mapeada ?.
Fecha: Tue, 28 Aug 2001 17:57:16 +0200

Si no estoy equivocado, en el SONY MSX modelo HB-F500P, su BIOS no
detecta las ampliaciones de RAM externas automaticamente por ser un
modelo antiguo. Su RAM interna se encuentra en el Slot 0 junto con
la ROM.  Si alguien tiene este ordenador y ampliacion externa debe
tener el programa de vuelco del sistema de la RAM interna a la
ampliacion externa. En ese caso agradeceria el envio del Programa o
algun comentario sobre el mismo a mi direccion
lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
para su remision al propietario del HB-F500P.
Un saludo.

  • RE: [hispamsx] Alguien tiene un HB-F500P con ampliacion externa mapeada ?., info <=