HispaMSX

La peli del FF

2001-08-28 19:31:23
   Hola a todos, ante todo quiero decir que este es el primer y el
último mensaje que pongo en la lista sobre este tema, ya que es off-
topic, pero es un tema bastante interesante y no me podío aguantá.
   Jejeje... pareceis un puñado de abueletes diciendo que las cosas
de hoy no se hacen como las de antes...
   Pues en mi opinión... Final Fantasy, como peli es bastante
mediocre, pero como espectáculo visual es acojonante...
   A lo de que de aqui a unos años todas las pelis seran totalmente
hechas por actores virtuales... lo dudo. El cine, a parte de un arte,
es un negocio y es bastante más barato pagar a una persona para
fruncir el ceño que pagar a un porrón de artistas y técnicos para
controlar milimétricamente uno por uno los músculos de la cara del
actor virtual...
   A eso de que la modernidad no tiene encanto... pues no se que
deciros... ¿Habéis visto "Shrek"? Es un peliculón, y los actores
tienen mucha más expresividad que la mayoría de las películas de
dibujos "a la antigua usanza". Eso no quiere decir que no me guste
ulises 31, ni que crea que el F1 Spirit es una mierda. Simplemente
creo que el truco es aprovechar la modernidad en lo que nos pueda
beneficiar, pero sin abusar de ella. Para mí el athletic land tiene
mucho más "salero" que cualquier juego 3D de hoy, pero eso no es un
problema de la tecnología, sino de los programadores.

 Saludaciones.
      Mario

  • La peli del FF, mariomac <=