HispaMSX

Re: Kikikaikai

2001-09-04 23:40:08
Este mensaje va dirigido a Martos:
Me comentaron que estuviste mirando de pasar la rom del Kikikaikai a disco,
pero que era bastante complicado y sólo se podría hacer una versión para 512K
(creo). Qué ocurrió al final?? continuaste  con el tema, o la cosa está muy
chunga??

Hace un año o así lo tuve en lista de espera para intentar hacerlo cuando
tuviera tiempo. El momento nunca llegaba, y luego Jose Angel Morente me comentó
que lo había visto particularmente trabajoso de convertir, así que terminé por
olvidarlo. Acabo de echarle un vistazo para refrescarme la memoria, y
ciertamente parece difícil encajarlo en 128Ks, pero podría ser posible para
256. Este fin de semana intentaré mirarlo más a fondo  =8-)

  • Kikikaikai, Fernandez D. Sopra-Bull
    • Re: Kikikaikai, Martos <=