HispaMSX

[hispamsx] Re: Kikikaikai

2001-09-05 09:46:16
Hola!

Hace un año o así lo tuve en lista de espera para intentar hacerlo cuando
tuviera tiempo. El momento nunca llegaba, y luego Jose Angel Morente me comentó
que lo había visto particularmente trabajoso de convertir, así que terminé por
olvidarlo. Acabo de echarle un vistazo para refrescarme la memoria, y
ciertamente parece difícil encajarlo en 128Ks, pero podría ser posible para
256. Este fin de semana intentaré mirarlo más a fondo  =8-)

Eres un machote!! ;))
El juego está bastante bien, pero tiene una dificultad muy muy alta!! Me lo
llegué a acabar (Dios, perdóname) jugando con un emulador grabando el estado.
Lo digo pq también se decía que puede que la rom estuviese mal o algo.

Hasta luego!

David

  • [hispamsx] Re: Kikikaikai, Fernandez D. Sopra-Bull <=