HispaMSX

MLG3

2001-09-10 18:33:11

Hola a Tós

En resulta,, que lo vuelvo a decir,, tengo un Mitsubishi MLg3,,,

Mi máxima ilusión es presentarlo en la Arroutada party de La Coruña,
Y para eso quiero prepararlo un poco,,

La máquina está un poco tocada,, para empezar,, cuando lo
conecto via rgb, o rf,, se vé una linea negra en la pantalla, mientras
suena un ruido horrible,, y muy al fondo se aprecian las letras de msx,
he intentado llevarlo a una tienda de ordenadores, pero se han reído
de mí,, y me han recomendado que lo lleve a una tienda de reparación
de videos

Alguna sugerencia ??

Afortunadamente, aún se vé a través del av, que es en color,,,

otra cosa,, es que esta máquina, tiene internamente. una bahía para
una segunda disketera,, pero yo le voy a adaptar un conector de fuente
de HD,, pero el conector de fuente de la disketera,, tiene los siguientes
colores..

2 negros, que van al centro,, y supongo que se corresponden con la
toma de tierra,, uno amarillo, que supongo se corresponde con +12v
y uno marrón,, que creo que deben ser 5v...

pero alguien lo sabe seguro,,, ??

Y dato 2,, busco desesperadamente un interface ide de la uúltima hornada..

he buscado en hnostar,, pero de momento no hay disponibles,,,

alguine tiene una controladora ide, en venta por un precio módico  ???

Y más,,,

aver si alguien vende un z80h a 7 mgnhz,, y un kit 2 plus,,,
Un disco HD SCSI de precio módico,, tampoco me vendría mal...

busco informácion sobre el hard de esta máquina,, ampliaciones,
expansiones..

todo tipo de datos que me podais suministrar...

Saludos...

Ah,, y por cierto, que diablos pasa,, con el famoso interface serie,
que iva a servir para montar una red entre el pc y el msx ???
..Saludos...

Saludos Colega

  • MLG3, JDR <=