HispaMSX

Re: [hispamsx] (unknown)

2001-09-10 18:55:03
Hola,

me paso por la página del Uzix con cierta
regularidad,, y el proyecto cada vez, tiene mejor pinta..

pero sabe alguin si el uzix se puede instalar en
hd,,?? y cuando va a ver una versión especifica para msx2 con hd ??

Esto de pasarse regularmente por la pagina de UZIX no sirve de nada si
no te la lees. ;)

UZIX soporta explicitamente disco duro a partir del kernel 0.2.0. La
version 1.0 tambien se podia instalar, aunque a mi me dio muchos
problemas y hasta la 2.0 no he vuelto a usarlo. Y por supuesto, funciona
en un MSX2.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org